Fester

EMPRESAS CASABLANCA, S.A. DE C.V.

DISTRIBUIDOR
AUTORIZADO
Distribuidor

NOTICIAS

Noticias de nuestra empresa y de Fester.

Publicado por Empresas Casablanca, S.A. de C.V., 2020-03-31 14:05:02
Cuando el bienestar de nuestros clientes y empleados vuelan con nosotros

Con medidas proactivas para apoyar la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y las comunidades donde operamos y servimos. Es nuestra máxima prioridad.


CaptureHoja1Guso.jpg CaptureHoja2Guso.jpg
Publicado por Fester, 2015-04-01 20:01:05
FesterMIP® - Mantos Impermeables Prefabricados

FesterMIP® es el manto impermeable prefabricado con los más altos estándares de calidad, convirtiéndolo en el producto más confiable del mercado en cuanto al proceso de aplicación y a los beneficios que proporciona al cliente final.


Versátiles y eficientes

Los mantos prefabricados FesterMIP® le ofrecen gran versatilidad en lo que se refiere a aplicaciones, ya que resisten condiciones de humedad severa, pueden permanecer bajo tierra e incluso en contacto permanente con el agua, asegurándole una impermeabilización efectiva y segura en:

  • Jardines
  • Terrazas
  • Fuentes
  • Espejos y bajadas de agua
  • Charolas de baño
  • Cisternas
  • Canales
  • Tuberías
  • Cimentaciones
  • Tanques y depósitos de agua


Nueva fórmula mejorada

FesterMIP® Nueva Fórmula Mejorada, además de ofrecer la mas alta calidad en su acabado y masa asfáltica, ahora tiene una membrana de refuerzo de 180grs, que da mayor resistencia tensil al manto para soportar los movimientos que toda construcción sufre.

Además, FesterMIP® Nueva Fórmula Mejorada cuenta con un respaldo de Polietileno, lo que brinda una aplicación mas fácil y rápida, ya que requiere menor uso de calor para fundirla y lograr la adherencia del manto al sustrato, lo que se traduce en menos consumo de gas y menor reblandecimiento de la mezcla, evitando que se marque el manto durante su aplicación.

La Nueva Fórmula Mejorada la podrá identificar en los rollos que tienen el respaldo con el logotipo Fester y el nombre FesterMIP®.


Ventajas de un manto prefabricado vs otros sistemas:

  1. Sistema 100% impermeable.
  2. Facilidad, rapidez y limpieza en su aplicación.
  3. Máxima seguridad.
  4. No requiere mantenimiento.
  5. Alta adherencia a la superficie.
  6. Resistente en superficies con movimiento estructural.


FesterMIP® reúne prácticamente todas las cualidades de excelencia que otros productos ofrecen por separado o en varias capas.

Por ello, FesterMIP® es la marca preferida por los profesionales y por los clientes más exigentes que buscan proteger su inversión con un producto garantizado y respaldado por la marca líder por excelencia, Fester®.


Garantice su obra con las extraordinarias ventajas de un manto prefabricado FesterMIP®


headermips.jpg mips01.jpg mips02.jpg mips03.jpg